sábado, 21 de noviembre de 2015

Ya somos 15000 en Facebook!!!


Holaaaaaa!!!!

Cómo están?!!! Nosotras (Elia y yo) demasiado felices... No solo porque en este momento nos encontramos en Arequipa, sino porque hoy llegamos a los 15000 likes en FB!!!!

Gracias por seguirnos!!! Gracias por apoyarnos y leernos!! 

Quiero dirigir unas líneas cortitas a mis actuales clientes:
Trabajar con cada una y uno de Uds. ha sido un verdadero placer! Es lindo sentir que confían en mí y que puedo poner mi granito de arena para develar esa belleza interior, esa originalidad y esas personalidades maravillosas que muchas veces no logran ver en uds. mismos y que yo veo sin tener que esforzarme. Los aprecio mucho y me encanta tenerlos además como amigos!!!

De otro lado quiero mencionar que detrás de estos pequeños avances hay muchas personas valiosas sin las que nada sería posible. Se me olvidan muchos, pero quiero mencionar a Daniel Chappell, Yankale Hochmann, Angie Schlegel, Frank Andonaire, Karina Palacios, Fernando Zevallos, Javier Jerí! Gracias por todooo!! Cada uno en lo que hace es impecable! Qué gran bendición conocerlos y saber que cuento con Uds. Son los mejores!! 

También a quien está en contacto con todos todo el tiempo, mi Kissyfur hermosa!! Elia Bella!!! Eres la mezcla perfecta de eficiencia, mano dura y sentido del humor! tqm.

A mi esposo, quien me apoya, me soporta y me animó a salir de esa zona de "comfort" en la que me encontraba para empezar a hacer lo que amo. Love you Yoshi Bros!!

Y finalmente a ti Señor... que se cumpla en mi vida lo que tu quieres y no lo que yo... gracias por tanto amor!

Besos

Patty Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario