lunes, 16 de noviembre de 2015

Castellamare


Hola!!!

Hoy les quiero hablar de CASTELLAMARE. Se trata de una nueva marca independiente, llena de color dentro de una onda relajada y retro. Prendas perfectas para este clima que no se termina de definir. Esta primera colección lanzada es de Media estación. 
Lo interesante de comprar prendas de diseñadores independientes es que trabajan un número muy pequeño de prendas por modelo lo que te asegura un look único.

Looks muy 70`s, llenos de vitalidad. Yo ya tengo mis prendas favoritas (luego les enseño cuales son :D).

Estas son algunas de las prendas de esta primera colección. Según me cuenta la creadora de la marca, todo está volando!  






¿Qué les pareció?

Si te gustó alguna prenda, contacta a la marca para ser visitada y puedas probarte lo que gustes. 

Les dejo la página de de Facebook y el e-mail de la marca:

Facebook: Castellamare
e-mail: castellamareperu@gmail.com

Besos

Patty Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario