viernes, 13 de noviembre de 2015

Pestañas - Mi experiencia con diversos productos y tratamientos

Hola Chicas!!!
Cómo están??

Nosotras full preparando todo lo referente a nuestra visita a Arequipa. Estamos muy emocionadas por ello!

Hace tiempo quiero contarles sobre una de mis obsesiones... las pestañas!

Mis pestañas son largas pero no son muchas... por eso siempre he estado en la búsqueda del rimel perfecto.

Lo primero que hice hace mucho tiempo fue ponerme pestañas 1 x 1. No me fue bien, el pegamento que usaron era super fuerte y me molestaba, descarté esa opción de por vida. Aunque es probable que existan varias clases de pegamento.

Cuando tenía algún evento recurría a las pestañas de tira.

A fines del año pasado, me pusieron Extensiones en Limatan. Para empezar quiero comentarles que Limatan es un sitio genial... La atención es buenísima, el lugar es lindo. El procedimiento es sencillo, no duele para nada y el resultado es maravilloso... me vi con los ojos como siempre habia soñado!... el problema fue que... Me PICABA demasiadooooo!! Aguanté todo lo que pude, incluso me hicieron 1 retoque. Soy alérgica y bastante sensible, los ojos se me ponían rojos, me fastidiaban las puntas cercanas al párpado, entendí que no, lamentablemente las extensiones no eran para mi :(.

Las extensiones se pegan en tus pestañas, como a partir de la mitad de la pestaña, se supone que las pestañas se caen de manera natural pero en mi caso, se cayeron mas de lo normal (supongo que por la alergia). 

Cuando se terminaron de caer las extensiones... mis ojos quedaron tristes, con mucho menos volumen de pestañas que antes.

Empecé a investigar que soluciones podía darle a mi caso. Aparte de conseguir opciones de máscarás que generaran volúmen,  tenía la esperanza de encontrar alguna solución natural... y la encontré!!! 

Se llama Elastilash y me ha funcionado de manera increíble, he recuperado volúmen, y creo que tengo mas pestañas que antes, incluso.




Otro producto que quiero recomendarles es el siguiente:

Diorshow Maximizer
Es el rimel blanco. Su función es crear volumen y alargar. Es una base de pestañas. Además la marca indica que el producto contiene Acido Hialurónico, por lo que nutre las pestañas y potencia su crecimiento.


La máscara de pestañas es un producto super personal y no necesariamente lo que nos funciona a algunas va a funcionar a todas, pero de todas maneras quiero comentarles acerca de mis favoritos:

Y las mejores máscaras son para mi las siguientes:

Diorshow:
Es la mascara clásica de Dior y es buenísima. Logra un look natural, las alarga les da volumen, es completa.


Diorshow New Look:
Esta máscara es la que estoy usando ahora, es buenasa pero considero que se aprovecha completamente utilizando de base el Maximizer.


Better than Sex:
Es una máscara de la marca Two faced, y es muy buena, duplica el volumen de las pestañas.





Haughty naughty;
Es mi máscara favorita de MAC. Si eres de las que no siempre quiere estar de pestañas espectaculares pero tampoco de cara lavada... esta máscara es ideal. Tiene 2 cepillitos, uno para el dia (look natural) y el otro para la noche (volumen e intensidad).




En un siguiente post les mostraré como quedan mis pestañas con los productos que estoy usando, haciendo el paralelo con mis pestañas al natural.

Espero que les sirvan estos consejos y me cuenten cual es su máscara favorita!!


Besos

Patty Quinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario