lunes, 21 de diciembre de 2015

Pestañas - Cómo utilizo mis productos favoritos

En un post anterior (éste), les hablé de mis productos favoritos para pestañas. Hoy quiero mostrarles cómo los utilizo y el resultado final.

En éstas 2 primeras fotos mis pestañas únicamente estan rizadas. 
Antes tenía muy pocas pestañas y las pocas que tenía estaban cortas... gracias al uso de Elastilash (producto del cual les hablé en el post anterior) tengo más pestañas y más largas. 




Luego aplico el Diorshow Maximizer (máscara blanca) y las pestañas quedan así. El efecto deseado es volúmen.



Luego aplico la máscara Diorshow newlook, que las define sin juntarlas y las alarga aún más. Este es el resultado:



A mí me gusta cómo lucen mis ojos con la máscara y adicionalmente delineador líquido. 
Así es como quedan mis ojos una vez delineados (utilizo Delineador líquido de MAC). 




Como ven, son varios pasos, pero no es nada complicado y efectivamente logras pestañas lindas. 

Espero éste post haya ilustrado mejor cómo utilizar los productos y el resultado que se obtiene! 

Un beso grande

Patty Q


No hay comentarios:

Publicar un comentario