jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi outfit de año nuevo!!

Ya saben qué ponerse esta noche? Yo si!

Les cuento que este vestido es mi favorito. Es parte de mi colección personalizada hecha por Angie Schlegel y me lo he puesto varias veces... (quienes me siguen en Instagram de hecho lo habían visto antes). Incluso lo usé para el matrimonio de un gran amigo (que fue de día). 



 

Estrenar algo nuevo en año nuevo es una tradición para mí, por eso completé el look con estas sandalias hermosas de Brauch (SIIII mi nueva marca favorita de zapatos... ya les hablé de ellos aquí). Si bien son de un color vibrante como el Coral, no dejan de ser sobrios y delicados, por eso me gustan tanto, conservan un equilibrio que los hace sumamente combinables. 





Líneas arriba mencioné "mi colección personalizada"... 
Una colección personalizada es el conjunto de varias prendas a medida, diseñadas y trabajadas exclusivamente para ti, ajustandose a: Los colores que te favorecen, los cortes que te asientan según tu tipo de cuerpo, la necesidad según tu estilo de vida, y tus gustos personales. En un próximo post les hablaré mas de éste trabajo en conjunto (Asesora de imagen / Diseñadora) y de las excelentes experiencias que hemos tenido al trabajarlo para mis clientes.




Aquí les dejo el detalle del look:

Vestido: Angie Schlegel
Sandalias: Brauch
Sobre: Guess

Diviertanse mucho hoy!!! Y disfruten poniéndose bellas y armando sus looks!! 


PQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario