miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bye Bye 2015!!!!

Cada fin de año me gusta hacer un pequeño recuento de lo ocurrido, porque considero muy importante aprender e interiorizar lecciones de lo vivido.

Este año como todos, tuvo momentos inolvidables, felices! Y también momentos duros. Sin duda pruebas que afrontar, que no son mas que oportunidades para crecer y seguir madurando.





Nuestra inteligencia muchas veces es demasiado limitada para entender e interpretar lo que nos ocurre en ésta vida... y me refiero a los momentos difíciles... muchas veces solemos renegar de lo que pasó, y nos preguntamos ¿por qué? en lugar de ¿para qué?

Ten claro que todo lo que ocurre siempre pasa por algo, y siempre es lo mejor.

Algunas preguntas sencillamente no tienen respuesta por ahora y solo el tiempo te hará llegar la explicación que necesitabas. Solo te pido que dejes a un lado tus cargas... permite que sea Dios quien te alivie... quien te consuele... y recuerda que siempre es mayor todo lo que tenemos por agradecer.




Afronta tus pendientes... habla con ese amigo del que te alejaste, reconciliate con ese familiar, desahógate si no tuviste oportunidad de hacerlo. Cierra un ciclo y guarda contigo solamente lo bueno!!! de nada vale cargar con sentimientos negativos.

Recuerda que tu felicidad depende únicamente de ti!!! Es tu elección sonreir cada día!!! 

Un gran abrazo y Feliz Año Nuevo!!!

Patty Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario