lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi look del primer dia de Lifweek PV 2015-2016

Hola!!! 
Llevo un tiempo sin escribir, puesto que he estado full con servicios a varias clientes, aprendiendo de ellas y ayudándolas a brillar y verse mas lindas de lo que son.

La semana pasada fue el lifweek y estuve presente en varios de los desfiles.

Primero quisiera contarles por qué motivo es que me gusta asistir a la semana de la moda de Lima, bueno, es para mi muy importante estar al día con lo que ofrecerán en cada temporada los diseñadores... por qué? Pues en muchos casos, al trabajar con una/un cliente y ayudarla/lo a definir su estilo me doy cuenta que este calza muy bien con lo que ofrece un diseñador y normalmente resulta una muy buena solución elegir prendas listas en el atelier y/o idear junto al diseñador una colección personalizada para esta/e cliente.

Así realizamos un trabajo conjunto (asesor - diseñador) y logramos looks totalmente alineados a los objetivos que el cliente persigue. Este es el principal motivo por el cual para mi es importante el lifweek. El segundo motivo es el ponerme linda y pasar un buen momento en buena compañía... normalmente me gusta ir acompañada de clientes a ver los desfiles.


Este fue mi look el primer dia de lifweek, asistí así el martes 27 al desfile de Angel Sanchez,  les gusta??



Este es el detalle del look:

Enterizo, zapatos, cartera y collar: Butrich
Maquillaje: Alana Avendaño

Espero les haya gustado el look!!

Un beso

PQ


1 comentario: