martes, 23 de diciembre de 2014

Look: Reunión de negocios

Hola!!
Cómo va su semana navideña? 
Les cuento que yo bastante ocupada, debido a que otro de mis proyectos nació hace muy poquito y como todo bebé necesita bastante de mi atención... les dejo el fanpage para que vayan viendo de qué se trata: 


Para sacar adelante el proyecto, tuve muchos momentos para los que necesité (y seguiré necesitando) looks para asistir a reuniones en las cuales se negociaron varios temas.

Este es uno de esos looks con el que me sentí súper segura, blanco en la parte superior para iluminar mi rostro y en contraste el color Burgundy que también lo usé en los labios. Qué les parece?




Para verano, el blazer blanco es un básico del guardarropa, elige uno de tu talla que entalle bien tu figura, un blazer bien armado estiliza y es formal.



Los accesorios neutros, en nude (cartera y zapatos) y dorado (aretes y collar).





Les dejo el detalle del look:

Básico y Blazer: Zara
Pantalón: Fiu Fiu
Zapatos y cartera: Prune
Lentes: Aldo
Collar: Sophie Crown

Espero que les haya gustado la propuesta!

Un beso!!!

Patty Q


PD: mañana hay sorteo de Vitalitá!!! si aún no han participado háganlo ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario