viernes, 29 de enero de 2016

La clínica AMA - Estética responsable




Sientes que te ha ganado el verano y no lograste eliminar esos molestos rollitos? Pues estamos iguales!! Así que por favor sigue leyendo...

Hace unas semanas me llamó la Clinica de Estética Responsable AMA. Me invitaron a conocer sus instalaciones y los tratamientos que ofrecen.

La clínica AMA ofrece un abanico muy completo de servicios Antiaging, belleza, odontología estética y Cirugía Plástica. 

Lo que mas me llamó la atención fue el alto nivel de profesionalismo y tecnología de última generación que utilizan.

Me invitaron a conocer principalmente los tratamientos corporales No invasivos, y la verdad he quedado gratamente sorprendida, puesto que trabajan con aparatología sofisticada que asegura resultados increíbles y duraderos en pocas sesiones.


Los médicos de la Clínica AMA reciben capacitaciones frecuentemente y tienen el compromiso de ofrecer los tratamientos mas modernos a nivel mundial. 

Uno de los tratamientos corporales no invasivos que ofrecen se llama ENDYMED. Se trata del único equipo en el Perú y el primero en sudamérica, el cual reduce medidas, moldea y reafirma la piel flácida y la celulitis de la zona tratada a través de la radiofrecuencia.  

Les cuento que he empezado mi tratamiento con Endymed y estoy muy sorprendida con los efectos, tan solo he tenido 2 sesiones (en abdomen y piernas) y ya puedo apreciar los resultados. Muy pronto les iré contando mas sobre la clínica, las promociones, mi tratamiento y los resultados que voy experimentando, pero desde ya les digo, anímense y soliciten su cita en AMA.

Antes de despedirme y desearles un hermoso fin de semana, les dejo una buena noticia!! 

La clínica AMA quiere engreir a todas las seguidoras de nuestro blog y fanpage... así que a todas las interesadas, se les dará la consulta inicial de manera gratuita!!! Tienen que mencionar que llegan por recomendación de Patty Quinto. 

Les dejo los datos de contacto:

Solicita tu consulta gratuita al: 980400233
Contacto: Estrella 
Página Web: Aquí

Un besote!!! Pásenla genial!!!



Patty Quinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario